¡Bienvenido a Keesler Orthodontics!

Página de Resumen

Localizada en Neenah, Wisconsin, estamos seguros que usted encontrará nuestra clínica ser única y agradable. Dentro de nuestro sitio de Internet, usted obtendrá valiosa información acerca de nuestra práctica y por qué nosotros somos la opción perfecta para ayudarle a usted y a su familia a lograr y mantener una hermosa y saludable sonrisa.

Doctora Marissa Keesler

La Doctora Marissa Keesler obtuvo su diploma en Cirugía Dental en la Facultad de Odontología de la Universidad de Creighton en Omaha, Nebraska. En 1989, se graduó de la Universidad de Marquette en Milwaukee, Wisconsin, con un certificado y un título de Maestría en Ciencias en Ortodoncia, y obtuvo la más alta distinción en ambas escuelas dental y de ortodoncia. La Doctora Keesler es profesora Adjunta en el Departamento de Postgrado de Ortodoncia en la Universidad de Marquette. Ella habla un español fluido y dicta conferencias acerca de varios temas ortodónticos tanto internamente en diferentes ciudades y universidades de los Estados Unidos, como internacionalmente en Centro y Sur América.

Doctor Jeffrey Keesler

El Doctor Jeffrey Keesler recibió su certificado y título de Maestría en Ciencias en ambos, Ortodoncia y Prótesis Dental, de la Universidad de Marquette en Milwaukee, Wisconsin, donde se graduó con honores. Él es internacionalmente uno de los pocos dentistas que han logrado obtener un título de maestría tanto en la especialidad de Ortodoncia como también en la de Prótesis y Rehabilitación Oral. El Doctor Keesler actualmente practica ambas especialidades en nuestra clínica.

Visita Inicial

Su primera visita a Keesler Orthodontics le será ofrecida sin costo alguno como agradecimiento por mostrar interés en nuestra clínica. Para obtener un diagnóstic preciso, durante esta primera cita, la Doctora ó el Doctor Keesler realizará un exámen clínico detallado del paciente que incluye radiografías , así como también fotografías extra e intra orales del paciente, para determinar si existe algún problema ortodóntico. Una vez obtenido el diagnóstic, se le ofrecerá una explicación detallada de los problemas ortodónticos que existan. En caso de que el paciente sea un niño, se le informará si es el momento adecuado para iniciar el tratamiento. Basado en los resultados obtenidos, se presentará el costo del tratamiento, así como también diferentes planes de pagos disponibles para ayudarles a poder obtener el mejor tratamiento ortodóntico necesario para usted ó algún miembro de su familia.

Información Financiera

Somos sensibles a las necesidades financieras de su familia y ofrecemos planes de pago convenientes para cada presupuesto. Para la comodidad de nuestros pacientes, ofrecemos un Servicio Automático de Retiro Monetario Electrónico de Cuenta Bancaria, así como pagos a través de Visa y MasterCard para planes de pago flexibles sin ningún interés. Los miembros de nuestro personal están dispuestos a ayudarle, siempre que sea posible, a escoger el mejor plan financiero que le convenga a usted y a su familia.

Tratamiento en Niños

La Asociación Americana de Ortodoncia recomienda que la evaluación ortodóntica inicial en un niño debe ocurrir idealmente a la primera señal de problemas ortodónticos ó, a más tardar a los 7 años de edad. Una evaluación temprana proporciona ambos, la detección oportuna de problemas y una mayor oportunidad para un tratamiento más eficaz. Cuando la intervención ortodóntica temprana no es necesaria, el ortodoncista podra supervisar cuidadosamente el crecimiento y desarrollo de su niño para poder empezar el tratamiento adecuado cuando sea momento ideal.

Tratamiento en Adultos

Ofrecemos tratamiento ortodóntico para diferentes grupos de edad – incluyendo adultos! Ofrecemos una gran variedad de nuevas técnicas y aparatos que reducen grandemente los niveles de incomodidad, disminuyen la frecuencia de las visitas y acortan el tiempo del tratamiento, además de aparatos que brindan una estética superior — todos diseñados para adaptarse a su estilo de vida!

Contáctenos

Por favor no dude en contactarnos a través de nuestro número de teléfono ó a nuestra dirección de correo electrónico:
Teléfono: (920) 729-0889
Fax: (920) 751-8584
E-mail: info@keeslerortho.com

Keesler Orthodontics
1524 South Commercial Street
Neenah, WI 54956

Mapa/Direcciones

button button button button button button
American Association of Orthodontists In-ovation Braces Invisalign Braces Invisalign Teen Braces Ross Williams International Society of Orthodontists